
¡Menudas olas de calor en toda la península!
No hubo más opción que buscar alternativas que nos ayudasen a pasarlo lo mejor posible. Y, a decir verdad… ¡no se nos ha dado nada mal! Y si no nos creéis, echad una mirada a las fotos de esta entrada 😉

Hemos hecho de todo, o al menos, de todo lo que nos permite nuestra geografía: desde paseos por la sierra, ir a la(s) piscina(s) (lo ponemos así porque no sólo hemos estado acudiendo de manera semanal a la piscina del Polideportivo Luis Aragonés, en nuestro querido barrio de Hortaleza sino que también visitamos una divertidísima piscina en Collado de Villalba que además de sitio para refrescarse tiene unos toboganes super molones).
También seguimos estrechando vínculos con espacios barriales, como Hortaleza Boxing Crew, que durante todo el año e incluso ahora, en período estival, continúan recibiendo a nuestra chavalada para enseñarles boxeo. Tanto han mejorado nuestros/as chavales/as que ¡ya han comenzado a darnos clase a nosotras!

Como el verano no para, ni cuando es sábado, seguimos con nuestras actividades, adaptándolas a las condiciones climáticas que nos han tocado. Fuimos al cine y luego, de vuelta para el local, que el ASPA invitaba a almorzar a quienes se apuntaran 🙂

Y por si fuera poco, a pedido de nuestro grupo de madres y padres del programa, por primera vez, continuamos teniendo sesiones de encuentro durante todo el verano que han sido todo un exitazo. ¡Basta ver las expresiones de la asistencia en las fotos!


¡En fin! Menudo verano hemos tenido, cogiendo buses, dando paseos, tomando la fresca en el cine y aprendiendo de los lugares que tiene para ofrecernos este Madrid estival.

¡Hasta la próxima entrada!