Como lo prometido es deuda, la mamá que nos envió el mensaje de la entrada «Un agradecimiento que se agradece» ha cumplido y nos ha hecho llegar el siguiente escrito que volvemos a compartir.
Mi nombre es Cristina y soy la mamá de Vicky. A través de estas palabras quiero agradecer a todo el Equipo de Aspa Hortaleza por su dedicación, ayuda y cariño hacia ella y hacia todos los chicos y chicas que van al centro.
En esta difícil etapa que es la adolescencia, Aspa es sin duda el apoyo incondicional de los padres para primero entender y luego ayudar y acompañar a nuestros hijos. Para ellos, es “su espacio”, “su momento” para hablar y ser escuchados, recibir consejos, dar su opinión y compartir con amigos.
Y no sólo es ese espacio en el que pueden estudiar, hacer deporte, tener actividades recreativas, paseos, etc. sino que también nosotros tenemos una puerta abierta SIEMPRE a la que acudir para pedir ayuda; aparte de las reuniones de padres que es un encuentro muy interesante en donde poder compartir nuestras dudas, intercambiar opiniones y aprender… siempre aprender de la mano de un equipo de psicólogos y educadores excepcionales.
Aspa es un servicio invalorable, no tengo palabras para expresar lo mucho que hace bien.
Es un recurso que NUNCA debe dejar de existir.
Como se puede ver en las imágenes que compartimos, el cierre del ciclo escolar ha sido un rotundo éxito y nos tiene super motivados/as para continuar trabajando con toda nuestra implicación y todo nuestro compromiso.
En nuestra planificación veraniega no solemos mantener el grupo de Mapis (madres y padres del programa ASPA), pero en esta ocasión, por aclamación popular y haciendo gala de nuestra flexibilidad para aprovechar oportunidades y continuar dando respuesta a las demandas de nuestra población, intentaremos cuadrar nuevas sesiones estivales del grupo. ¡Hasta la siguiente entrada!