¡Con todo el dolor de nuestro corazón Despedimos el verano con muchos días de piscina! Donde hemos disfrutado no solo del agua y el sol si no de varios juegos.

Y para juegos…. Los que tenemos en aspa 7, que aunque el verano nos despida… en aspa seguiremos inventando actividades para pasarlo bien! ¡Con ideas como las de nuestro compi Víctor que es todo un experto, nos lo hemos pasado muy bien con divertidos y variados juegos de mesa, Estos son una herramienta genial para desarrollar capacidades de memoria, creatividad, rapidez…

¡En aspa 7 no hay zona terrestre ni marítima que se nos quede sin explorar! Hemos navegado en barco de vela!! No seremos tan astutos como Jack Sparrow pero sí que hemos encontrado un tesoro…. ¡El aprender a disfrutar y cuidar la naturaleza que nos rodea!

¡Y hablando de naturaleza… no solo hemos respirado aire limpio en el barco si no que hemos participado en un concurso de adorno de bolardos en las fiestas de Lavapiés, llamado “bolardo voy bolardo vengo”!  y HEMOS GANADOOOO, Con un diseño reivindicativo por el planeta, nuestras chicas con esa imaginación y creatividad que les caracteriza terminaron haciendo esta obra de arte.

¡En aspa arriesgamos muchísimo! Nos hemos atrevido a diseñar, construir desde 0 y adornar. un cochazo de carreras! No sabemos si llegaremos vivos a la meta, por ese mismo motivo si no es así ya tenemos el vehículo para nuestro viaje a los cielos jeje

Previous post LA CAÍDA DE TROYA
Next post MUNDIAL DE GLOBOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.