Acabamos Octubre echando de menos nuestro “famoso” Pasaje del Terror en el CECO, pero felices por haber podido compartir con vosotros nuevas actividades y experiencias. Como sabéis el COVID ha venido para instalarse durante una temporada larga, así que toca adaptarse y reinventarse para no perdernos por el camino.

 

 

Por eso y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para estar con vosotros, aprovechamos nuestros patios para hacer deporte desde partidillos a sesiones de yoga. 

 

 

Nuestras salas, para dar rienda suelta a la creatividad y desarrollando vuestras capacidades manuales. Los talleres de cuero y hama han sido todo un éxito.

 
 
También, buscamos juntos empleo, tanto fuera como dentro del local, alcanzando la meta de que las empresas os den esa oportunidad que tanto os merecéis. Y hasta hemos aprendido a sacarnos la temida “clave pin”, tan necesaria ahora que casi todas las gestiones se realizan on line.
 

 

 

Hemos tenido la suerte de arrancar nuestro grupo de mamis y de conocer a sus pequeños participantes, con los que jugaremos, cantaremos y aprenderemos cómo podemos hacer una crianza responsable y divertida.
 

 

Así que, en Noviembre os seguiremos acompañando ¡porque caminar juntos es más divertido!

Previous post Finaliza la quinta edición de InfoCrea
Next post COMENZAMOS NOVIEMBRE CON MUCHO EMPLEO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.