Arrancamos junio con la inauguración del Punto de Encuentro de Transformación Textil y Diseño de Moda Sostenible, que se llevará a cabo en las instalaciones del Programa ASPA, dentro del Centro Comunitario Guatemala del distrito de Fuencarral.


La iniciativa surge tras la buena acogida de la formación realizada en el mes de mayo sobre “Moda y Reutilización Creativa”. En este Punto de Encuentro, los/as participantes de Aspa formados en este curso y aquellos/as que ya tengan conocimientos en diseño textil y costura, contarán con una máquina de coser, material de costura (tijeras; hilos; descosedores; agujas; marcadores…) ropas y telas para reciclar. Un espacio para dar rienda suelta a su creatividad, al mismo tiempo que mantienen su compromiso con el entorno.

También contarán con la colaboración del Proyecto de la Retienda, que se encuentra ubicado en el mismo centro comunitario, quienes nos facilitaran diversas prendas que no pueden poner a disposición del público por su estado, pero sí pueden ser transformadas y darle un nuevo uso en nuestro Punto de Encuentro.

Los/as jóvenes podrán utilizar este Punto de Encuentro de lunes a jueves de 10,00h a 18,00h, previa reserva en el número de teléfono que aparece indicado en el cartel.

Esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida y poder replicarla en el próximo curso en un Centro Aspa de la zona sur de Madrid.

Previous post SLACKLINE en ASPA 3
Next post Grupo de Madres y Padres de ASPA 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.