¡Menudo mes más intenso hemos tenido en el ASPA 1! Teníamos muchas ganas de empezar este curso, y hemos estado planificando muchas cositas para nuestros chicos y chicas, tratando de encontrar actividades atractivas con las que conseguir que encuentren en ASPA un lugar donde querer quedarse, un espacio de referencia en sus vidas.

Durante el mes de Octubre hemos hecho un poco de todo, desde deporte, hasta talleres para hablar de cosas tan importantes como la responsabilidad afectiva o el conocimiento de nuestros propios cuerpos; hemos ido a conocer museos, centros juveniles, y las asociaciones que trabajan en el barrio; hemos continuado con el grupo de familias, y el grupo de chicas «Creciendo juntas»…

Además, estamos tratando de actualizarnos y hacer más atractivo nuestro Instagram, publicando nuestras actividades todas las semanas, y fotos de los talleres para ir animando a nuestros chicos y chicas a que se pasen por nuestro local.

También está siendo un mes de cambios entre las compañeras del socio. Hemos tenido mucha suerte con las nuevas incorporaciones, y queremos agradecer especialmente a Iris y a Ana las ganas y la energía que nos han regalado estas semanas. Seguro nuestros caminos vuelven a encontrarse. ¡Suerte en vuestros proyectos futuros!

Y ahora a seguir trabajando para que el mes de Noviembre sea tan genial como ha sido el de Octubre.

Previous post ARTE Y JUEGO: LA EXPRESIÓN EMOCIONAL EN EL CENTRO.
Next post Septiembre en ASPA 7

Un pensamiento en “Octubre en ASPA 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *