Octubre ha sido un mes intenso en ASPA 1… para nosotras es como el inicio formal del curso, y es que en septiembre parece que nuestros chicos y chicas están «pasando el duelo» por el final del verano, y es en octubre cuando comienzan de verdad con sus rutinas del curso, adaptándose a los madrugones, las novedades en sus institutos, el tan ansiado fresquito… (aunque este año se haya hecho de rogar!)
Durante el verano, se han ido creando lazos de amistad entre nuestros/as participantes, y hemos tratado de seguir potenciando estos vínculos, organizando actividades que han sido demandadas por el grupo, convirtiendo las tardes en ASPA en un espacio de encuentro y confianza.
Además, hemos comenzado también en octubre nuestro espacio de estudio, con nuestra compi Elena, que consigue crear un clima muy bueno con los chicos y chicas, teniendo bastante afluencia ya desde los primeros días.
Sesiones de juegos de mesa, tardes en el parque, paseos por Madrid, el Aspachef, cine (tanto en aspa como fuera), el juego @rroba para hablar de aquellas cosas que nos preocupan, e ir conociéndonos un poquito más… una variedad de actividades que han sido muy bien recibidas, y que ya forman parte de nuestros imprescindibles del ASPA 1.




Si esto nos parecía poco, hemos tenido algún cambio importante en nuestro equipo de profesionales, y en octubre nos hemos despedido de nuestro coordinador, Javier, que inicia una nueva andadura profesional, para recibir a Sara. Desde aquí queremos mandarle toda nuestra energía positiva para su nuevo puesto, y desearle una muy feliz coordinación. BIENVENIDA SARA!!
