1-Aún sintiéndonos limitad@s nos adaptamos a las órdenes del día y a la realidad social que nos rodea. Por eso la cercanía, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, es primordial para nosotr@s. Os recordamos que, como siempre, estamos aquí funcionando al 100X100. ¡No dudes en venir, te esperamos!!

PD: la pistola de la entrada al local (medidas Covid19) es un termómetro, no la pistola de «Men in Black» que borra la memoria, no hay nada de que preocuparse y podéis entrar tranquilos…jejeje!!

2-Gracias a nuestro “Centro Comunitario Guatemala» disfrutamos de infinitas posibilidades …al igual que podéis aprender hacer un C. V, os enseñamos hacer malabares encima de una pelota gigante de equilibrio….atent@s, y si caemos tranquil@s… nos levantaremos!! 😉

 

3-El acompañamiento, ya seas adolescente, adulto, mami, papi, bebé…, siempre será personalizado y atendiendo a tus necesidades. Aspa7 busca ser tu apoyo en aquello que necesites o busques potenciar… esta piscina está llena, tírate!!

4- Como siempre hay espacio para ti y para tus mascotas más queridas, si te gustaría afianzar más la relación con tu perr@ no dudes en asistir al taller de «Perro Pirata». Nuestra querida compañera y profesional en el campo del adiestramiento, nos enseñará todo lo necesario para fortalecer nuestros lazos con uno de nuestros seres más queridos.

5- ¿¿Te gusta la repostería, pero te faltan las recetas?? no te preocupes porque nuestra súper cocinera te «chivará” las recetas que necesites para hacerte esos postres que siempre quisiste degustar…mmmm!!

Y recuerda… debajo de la mascarilla siempre hay una sonrisa…

Previous post LA FORMACIÓN EN LOGÍSTICA, UNA APUESTA SEGURA PARA EL EMPLEO JUVENIL
Next post ASPA6 Apoyo al Estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.