Comienzo de año implica una etapa nueva, 365 días del año para crear oportunidades nuevas y actividades que nos regalen momentos tan bonitos como lo que ya hemos empezado en ASPA7.

Año nuevo Actividades nuevas!!
Hemos montado un equipazo de Ajedrez, a ver quienes se atreven a desafiarnos!!!

Las clases de Boxeo han vuelto a la carga, entre puñetazos y patadas pasamos las tardes de los martes (pero sin daños físicos jajaja).

Y no solo es el deporte que practicamos en aspa 7, No hay pared en todo Madrid que se nos resista .  Trepamos como autenticas lagartijas!!!

Este mes estamos muy en forma, y nos plantamos en las Bolera! hemos querido recordar una de las pruebas mas míticas de Grand Prix… ¡¡¡Los Bolos!!!

Pero recordemos que en aspa no solo es ocio y disfrute, también aprendemos sobre competencias laborales, nóminas, alta en seguridad social y mucho más para poder buscar y encontrar el mejor trabajo que se adapte a tus circunstancias,  y en muchas de las ocasiones lo conseguimos!

Y para complementar el mes y darle un poco de cultura a este nuestro espacio… hemos llevado a cabo una sesión de radio enfocada al tema de las macrogranjas y el medio ambiente! Escucha nuestro podcast y cuéntanos que te ha parecido! Búscanos en Ivoox como Radio Aspa7.

Y además tenemos un pequeño club de lectura, el cual no dudamos de unirlo a la radio para dialogar y hacer alguna charla coloquio de los libros que nuestros participantes nos recomienden.

Previous post Gymkhana con HistoAventura
Next post Actividades febrero ASPA7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.