Una tarde en La Zarzuela con un grupo  de aspit@s es una experiencia inolvidable llena de emoción y descubrimientos culturales. Al llegar al emblemático teatro, los rostros de los chicos se iluminan de expectación, ansiosos por sumergirse en el mágico mundo de la zarzuela. La representación de «La Verbena de La Paloma» captura su atención desde el primer momento, con sus vibrantes personajes y pegadizas melodías que reflejan la vida madrileña de antaño. A medida que avanza la función, se dejan llevar por la trama, riendo y aplaudiendo con entusiasmo. Al finalizar la obra, l@s chic@s salen del teatro llenos de alegría, comentando sus escenas favoritas y tarareando las canciones. Esta tarde en La Zarzuela no solo ha sido un entretenimiento, sino también una valiosa lección sobre la rica tradición cultural española, dejando en ellos una huella imborrable y un deseo de explorar más sobre el arte de la zarzuela.

Aquí tenemos a nuestro equipo de fútbol, disfrutando de una maravillosa tarde de deporte gracias a la invitación de El Centro Municipal de Hontalbilla, nos encantó poder participar en este torneo en el que brilló la deportividad

Espacio Creativo Maquetas de Aviones

Gracias a la donación de uno de nuestros chicos, pudimos realizar un taller de maquetas de aviones en los que los chicos pintaron y decoraron a su gusto disfrutando de una tarde bonita y distendida.

ACTIVIDAD : EXPRESIÓN CREATIVA

Otra de las actividades destacadas ha sido el taller de expresión creativa que hemos realizado con nuestro grupo de chicas, donde han podido plasmar a través de un collage realizado sobre un mural, ¡las emociones que sienten, sin ser juzgadas y sintiéndose escuchadas!!

RANDSTAD Y DÍA

Desde Grupo Día nos abrieron las puertas de sus oficinas para recibir a nuestr@s chic@s de empleo, que fueron recibidos con gran amabilidad por Conchi y participaron en un proceso de selección.   

Continuando con nuestra visita a empresas, también tuvimos la fortuna de poder visitar la Fundación Randstad, nuestros chicos salieron encantados.  ¡Siempre es un placer que haya empresas que den oportunidades como esta, bravo! 

Previous post ASPA 1 SE VA DE MUSICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *