No son las mismas fotos, no son los mismos actores, no es el mismo año, pero si son los mismos personajes y es que las cosas se repiten: Nos llegan nuevxs chicxs iniciando las historias que hemos visto tantas veces; doliéndoles y alegrándoles como de estreno, como exclusivas.
Buscando fotos para ilustrar lo que estamos haciendo este mes recordamos a las de otros años y nos hacen pensar eso: que se mantienen los personajes, que en las fotos cambian las caras solamente y que las historias se repiten una y otra vez como si hubiese una imposibilidad de aprender en la vida de los otros




Y lo mismo pasa con los equipos, mantenemos los puestos, las funciones ,los espacios y van cambiando las caras. Llegan compañexs nuevos con las mismas ganas , el mismo gusto por ayudar ,por aportar,…. Dejando la sensación que todo es nuevo, que siempre estamos de estreno, que estamos descubriendo, sorprendiéndonos como noveles


Pero hay caras que duele dejar de ver. Hay compañerxs a lxs que no hubiese gustado perder. A los que hay que desearles ,de todo corazón, lo mejor en sus nuevos caminos pero que dejan un dolor especial porque su aportación, su forma de ser, su profesionalidad ,….. han sido muy especiales. Y por los que solo cabe decir GRACIAS ya que nuestro viaje, el del equipo, ha sido mejor por estar tú.


En ASPA7 estamos en uno de esos momentos, ante una de esas personas, con una de esas perdidas ante las que solo podemos decir, desde lo más hondo y sincero de nuestro ser:
GRACIAS
