El último sábado del mes de enero hemos recibido la visita de Kuna Ibérica. Ha sido un gran éxito de participación, por las ganas que tenían de poder participar en una actividad como esta y por el cariño que tienen la mayoría de los jóvenes a los animales. Muchos de ellos tienen mascotas y siempre se muestran interesados en poder conocer más sobre el cuidado de los animales.

Es un centro de fauna salvaje irrecuperable que apuesta por un modelo de ocio sostenible realizando actividades de naturaleza para familias, colegios y personas interesadas en descubrir la fauna silvestre de nuestros bosques. 

Todos los animales acogidos en Kuna Ibérica no pueden vivir en libertad debido a diferentes causas como golpes con tendidos eléctricos, abandono por parte de los parentales, lesiones por cepos…. 

Nos han traído diferentes animales para poder conocerlos y compartir la mañana con nosotros. Nos los han presentado y hemos conocido curiosidades de cada uno de ellos. Además hemos tenido la oportunidad de tocarles y saber más cosas sobre sus cuidados, alimentación, etc. Había entre otros un búho, lechuza, lagarto, mofeta, hurón y hasta un erizo.

Algunos de los jóvenes se han quedado con ganas de continuar aprendiendo cosas sobre ellos y han pedido información sobre voluntariado en el centro.

Hemos disfrutado mucho de la experiencia y seguro que repetiremos.

Previous post IMPROVISANDO EN ASPA 4
Next post Programas de Radio y Corto en InfoCrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *