Si tienes un ratito pásate por la página web de InfoCrea para ver los resultados de esta última edición.

Hemos preparado una selección de los proyectos audiovisuales y ejercicios prácticos desarrollados a lo largo del curso y que incluye: composición fotográfica, fotografía de calle, ejercicios de luz, fotografía de moda, rally fotográfico, reportaje audiovisual, cortometrajes, autorretratos, video-relatos, además de podcasts de diferentes temáticas y formatos.

InfoCrea no acaba al finalizar las jornadas del curso ya que se posibilita a los jóvenes a seguir realizando proyectos propios con impacto social acompañados por el personal docente. En esta edición los jóvenes han desarrollado su propia marca (Radio Camba) con el objetivo de realizar una serie de podcasts sobre juventud y salud mental que se realizará próximamente.

Destacar de esta edición tanto la especial dedicación de los jóvenes durante todo el curso como el buen ambiente generado por ellos. Un curso en el que se han conseguido piezas audiovisuales de calidad pero, sobre todo, ha sido un espacio de encuentro para los jóvenes muy acogedor donde hemos mejorado nuestras competencias en comunicación.

Previous post UNIR ARTE Y REALIDAD VIRTUAL ES POSIBLE
Next post Expo Veneradas y temidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *