Desde el ASPA 1 nos pasamos por aquí para recomendaros la exposición de Veneradas y Temidas que está estos días en el CaixaForum, hasta el 14 de enero.

En esta exposición, a través de esculturas, objetos sagrados y obras de arte, quieren destacar las múltiples caras del poder femenino, y cómo se ha representado a la mujer a lo largo de 5000 años de historia por todo el mundo: diosas, demonios, santas y otros seres espirituales. Es una selección de 154 piezas del British Museum, en diálogo con una selección de artistas contemporáneos de renombre, donde nos invitan a hacer una reflexión alrededor del poder femenino y sus múltiples representaciones.

Tanto a las educadoras como a los chicos y chicas que nos acompañaron, nos resultó muy interesante. Al final de la exposición, hay un espacio interactivo donde se podía dejar tu opinión acerca de cuestiones relacionadas con lo que habíamos visto. Esto nos ayudó también a generar un espacio de diálogo con los chicos y chicas, realmente enriquecedor. ¡No os contamos más porque queremos que vayáis!

Previous post InfoCrea, InfoCortos, InfoRadio, InfoFotos
Next post MES DE NOVIEMBRE, COMIENZA EL FRÍO Y LAS ALTERNATIVAS PARA PASARLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *