Durante el día 13 de abril, en el día previo a semana santa, las chicas y chicos de Aspa 1 nos acercamos hasta el barrio de la Guindalera, para conocer más a fondo un deporte en auge… ¡La escalada!

Acompañados por Elena, Ana y Álvaro, las nuevas aprendices de lagartija de nuestro Aspa 1 aprendieron un poco más de cerca cómo es un rocódromo, especializado en la modalidad de escalada llamada bloque o búlder, y se lo pasaron en grande probando travesías interminables o probando problemas de diversos grados de dificultad.

Gracias a la amabilidad de los chicos de Boulder Zone Retiro, nos sentimos como en casa y pudimos probar a entrenar en sus barras y multipresas, utilizamos sus pies de gato como verdaderas escaladoras profesionales, y posar para otro profesional, pero de la fotografía, Carlos, de Media Trooper, que nos acompañó y documentó todo el evento para tener recuerdo de lo alto que subieron algunas…

Aquí os dejamos el link por si queréis cotillear más fotos del reportaje de ese día :

Además. un chico de nuestro Aspa, Kiros, puso en práctica sus estudios en ciencias del deporte, y llevó parte de la dinámica y actividades planteadas la mañana del miércoles.

En definitiva, un gran día de aprendizaje y cooperación, que acabó con un picnic en el parque Eva Perón, porque después de todo esfuerzo… toca recompensa.

Previous post Charla de CAD en ASPA2
Next post <strong>ACTIVIDAD CON EL DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA </strong><strong>DE LA POLICÍA NACIONAL</strong>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.