¡Y cuando llega el calor… pues en las actividades de ASPA se pasa mejor!! Y es que el mes de Julio en Madrid puede llegar a ser muy duro y más cuando en casa no tienes aire acondicionado así que donde puedes pasarlo más divertido y fresquito que con la buena gente de ASPA

Empezamos el mes con el primer torneo IntereASPA de Ajedrez que ha unido a los locales de Vallecas, Hortaleza y Fuencarral para una de las mejores sesiones de nuevos y nuevas ajedrecistas que os podéis imaginar, y es que, aunque parezca mentira, la cantera en este deporte dentro de los locales es de lo mejorcito que hay.

Pero como somos muy fans de la cultura y el arte de esta ciudad no sólo nos íbamos a quedar en promoverla a través del ajedrez, sino que nos hemos ido a dar una vuelta por el maravilloso Circulo de Bellas Artes, en pleno centro de la ciudad y donde disfrutar de una visita guiada y las brutales vistas desde su azotea.

También nos gustaría dar en este Blog un pequeño agradecimiento a dos personitas muy mágicas, y es que cuando te pones a buscar aparece gente muy guay por le mundo que te monta una actividad para aprender a hacer Skate de manera totalmente altruista, y es más… son tan majas que hasta traen tablas para las participantes que luego se pueden llevar a sus casas, así que muchas gracias.

Y no todo el deporte puede terminar aquí así que también hemos aprovechado las altas temperaturas para irnos a disfrutar de un día de canoas y pádel surf. ¡Planazo!

Como no podía faltar en la época del verano siempre hay tiempo para unos buenos días de piscina que el calor aprieta y hay que darse un buen chapuzón para pasarlo mejor, este año tenemos la oportunidad de disfrutar de dos espacios de piscina cedidos por el ayuntamiento así que nos vamos a la gran piscina de Lago en la Casa de Campo, y por otro lado a la modesta pero coqueta piscina de Santa Ana y en nuestro adorado barrio de Fuencarral.

Y qué más podemos decir de este mes de Julio, pues que lo pasamos en grande y que si quieres unirte a cualquiera de nuestras actividades no tienes más que apuntarte a pasarlo en grande en este verano 2023.

P.D: ha habido muchas más actividades, pero de estas os dejamos un collage bien guapo para disfrutar.

Previous post En busca del agua perdida
Next post ¿Los tiempos pasan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *