En el ASPA 1 tenemos entre nuestras filas a grandes amantes de los animales. En el grupo de los lunes, «Creciendo Juntas», una de las chicas participantes nos planteó la posibilidad de poder ir una tarde a La Gatoteca. La idea gustó mucho al resto de participantes, por lo que decidimos contactar con ellos para ver si existía la posibilidad de ir con un grupo.

Os contamos primero en qué consiste La Gatoteca: es la sede física de la Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción (ABRIGA), una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a los gatos de una forma diferente. En este espacio se puede disfrutar de la compañía, el juego y el cariño de una colonia de alrededor de 20 gatos. Se puede pasar con ellos un tiempo mínimo de 15 minutos, máximo 1 hora. De esta manera las personas pueden interactuar libremente con los gatos que forman la colonia, con la posibilidad de poder adoptar uno de ellos y brindarle un hogar definitivo. Os dejamos el enlace a su página web para que podáis tener toda la información: www.lagatoteca.es

Pasamos 1 hora conociendo a los gatos que forman parte de La Gatoteca, y la verdad que lo disfrutamos un montón. Las chicas y las educadoras salieron muy contentas y con ganas de repetir.

Como podéis ver en las fotos, hubo un par de gatitos que se acomodaron en la mochila de una de nuestras chicas, ¡pensábamos que se iba a tener que ir sin ella!

Os recomendamos esta visita, no sólo porque se colabora con una asociación que vela por el bienestar de los gatos, sino porque también es muy enriquecedor para nuestros chicos y chicas poder relacionarse con animales, y un plan diferente y barato que se puede hacer en Madrid.

Previous post Curso de hostelería en ASPA7
Next post Bolera en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.