Trece jóvenes participantes del Programa ASPA han comenzado hoy el curso sobre Producción Cinematográfica. Abordado desde una perspectiva de implicación personal y participación colaborativa en la realización de un largometraje, la formación tiene un doble objetivo ya que pretende dotar a los jóvenes de conocimientos técnicos así como de herramientas de expresión, autoconocimiento y empoderamiento.

 

Dentro Cine se desarrollará en las salas de ensayo de Cineteca, en Matadero de Madrid, en horario de 10.00h a 14.00h, los lunes, miércoles y viernes durante seis meses. Cada mes de formación versará sobre un área de la producción audio visual: dirección, producción, fotografía, interpretación y sonido.

Como resultado de la formación se producirá una película final del curso que surgirá a partir de la composición de todas las propuestas de los jóvenes, creando así una obra coral en la que todos participan mientras profundizan en aquellos aspectos tanto creativos como técnicos que les han despertado mayor interés.

Muchas suerte a todos los participantes. !Luces, sonido, cámara y acción!

Previous post Papá Noel en ASPA1
Next post Enero en ASPA 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.