En ASPA 2, siguiendo con los encuentros temáticos de nuestro cariñosamente llamado «Grupos de Mapis» (espacio de encuentro de madres y padres del programa ASPA), recibimos la visita de la compañera Rocío Gangoso del CAD (Centro de Atención a las Adicciones del Ayuntamiento de Madrid) quien nos estuvo contando cuestiones muy interesantes acerca del uso y abuso de sustancias, especialmente en la adolescencia. Además de brindarnos valiosísima información sobre el tema, nos ofrecieron orientación sobre cómo proceder en diferentes situaciones vinculadas a esta cuestión. 

Tras dos horas de taller (y de animado debate), valoramos la actividad de manera anónima y aprovechamos la ocasión para señalar el interés de nuestros/as participantes en que, a futuro, tengamos una nueva sesión enfocada en la cuestión del uso de tecnologías, cuestión que despierta un importante interés en nuestra población-diana. 

Agradecemos y felicitamos a la compañera del programa hermano de ASPA, CAD (ambos dependemos del Ayuntamiento) tanto por su tiempo y disposición así como por el ofrecimiento de continuar acudiendo a nuestro local. 

Previous post ASPA 2 en el Palacio de Hielo
Next post Escalada en la Guindalera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.