Desde ASPA 7 teníamos la intención de aportar nuestro «granito» de vivencias a ese gran montón de «todo», (emociones, retos, dificultades, triunfos…) que ha supuesto 2020 para despedir el año. Para ello un resumen de nuestras experiencias durante este mes de celebrada navidad.


Esta amiga abre el contenido del mes saludando desde nuestro espacio “Perro Pirata”. Como veis Cristina, la adiestradora de ASPA 7, es capaz de entrenar a cualquier criatura.



En diciembre hemos seguido apostando por nuestr@s deportistas , a pesar del frío y los días grises no ha habido lugar para el desánimo y hemos estado a tope!!!






La búsqueda de trabajo no decae, en “Desayunos para el empleo” compartimos información laboral… y croissants!




Los grupos de mamás están potenciando las habilidades de nuestras artistas y, además de salir a vivir experiencias conjuntas con l@s peques, hay lugar también para esta maravilla de creaciones, cajitas familiares y decoración navideña.

Como siempre, seguimos apostando por la colaboración con profesionales de otros recursos. Este mes nos han visitado desde el CAD para profundizar en la prevención del alcoholismo.