Febrero es el mes más corto del año, pero no por ello vamos a dejar de darlo todo en ASPA 7 y llenar este maravillo mes de actividades variadas para que todas nuestras participantes puedan disfrutar de un ocio saludable.

Empezamos el mes dándole bien duro al deporte y que deporte más duro que el Boxeo, y es que la actividad de iniciación al boxeo sin contacto es todo un éxito.

También este ha sido el mes de la salud mental donde la actividad de nuestras psicólogas se ha centrado en la visualización de un documental al respecto y también hemos tenido una de nuestras famosas Radio Aspa 7 sobre el tema. Os dejamos enlace al programa: https://go.ivoox.com/rf/82026480

No olvidemos también que es mes de aventuras para coger el año con nuevas energías y retomamos el club de aventuras de la mano de Fernando y Luisa y también las rutas por Madrid de la mano de Victor y Sheila donde además tuvimos la suerte de conocer en persona al excelentísimo señor alcalde de Madrid Don Jose Luis Rodriguez Almeida.

El resto de actividades siguen su curso y disfrutamos de las manualidades con Guille y del apoyo al estudio personalizado con Ana, todo un gusto ver como nuestros chicos y chicas desarrollan toda su creatividad y se orientan hacia un futuro próspero.

Y destacar el maravilloso trabajazo de todo el equipo de Aspa 7, en especial a las compañeras del área laboral que se han sacado de la manga una formación en comercio y atención al cliente donde 10 de nuestras participantes se han formado con éxito y se lanzan ahora a sus procesos de prácticas con empresas colaboradoras del programa para acercarse aún más si cabe al mundo laboral.

Y para terminar…el equipo de Aspa 7 os desea feliz Carnaval.

Previous post Nuevas actividades en ASPA7
Next post Actividad con el Departamento de Participación Ciudadana de la Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.